Proyecto 3.
Para el proyecto número 3 de este curso vamos a continuar con la investigación sobre los instrumentos musicales, pero en esta ocación el proyecto tiene varios cambios. ¡Atentos!:
GRUPOS DE TRABAJO:
1.- El trabajo se puede hacer individualmente, en parejas, o en grupos de tres. NO MÁS DE 3 ALUMNOS/AS.
2.- Tendré en cuenta para la calificación varias cosas:
- Presentación que utilizáis para vuestra exposición (lapbook, CANVA, Genially, o guión de la entrevista)
- Cómo expone cada miembro del grupo. Esta nota será independiente de cada miembro del grupo.
- Autoevaluación del grupo: cada miembro del grupo se puntuará del uno al 10 y puntuará el esfuerzo en el trabajo de los compañeros del uno al 10.
- Autoevaluación de la clase: los compañeros valorarán el trabajo y esfuerzo realizado. Para ello cada alumno/a tendrá que rellenar una pequeña rúbrica.
EN QUE CONSISTE EL PROYECTO:
1.- Escoger un INSTRUMENTO o FAMILIA INSTRUMENTAL de las siguientes:
- VIENTO METAL: PINCHA AQUÍ PARA VER LOS DIFERENTES INSTRUMENTOS
- PERCUSIÓN: PINCHA AQUÍ PARA VER LOS DIFERENTES INSTRUMENTOS
2.- Escogeréis el modelo de trabajo. En los tres casos el trabajo se tendrá que exponer:
- Modelo 1: hacéis un lapbook donde aparezcan todos los datos relevantes y durante un tiempo mínimo de cinco minutos no contáis qué habéis averiguado sobre él/ella.
- Modelo 2: podéis hacer una presentación digital, ya sea en CANVA o Genially, e igualmente disponéis de un mínimo de cinco minutos para contarnos todo lo que hayáis averiguado sobre él/ella.
- Modelo 3: podéis hacer una entrevista ficticia a dicho compositor. Un miembro del grupo act actuará como si fuera el compositor y el resto le hará diversas preguntas. Evidentemente, todo estará aquí guionizado. Dice entrevista tiene que durar un mínimo de cinco minutos, y se puede hacer en directo o grabarla y presentar esa grabación.
3.- Datos de los que hay que hablar:
- Historia del instrumento
- Descripción del instrumento.
- Partes del instrumento.
- Compositores e instrumentistas famosos.
- Breves fragmentos donde podamos ver y escucharlo/s.

No hay comentarios:
Publicar un comentario